Valoración de los resultados electorales y agradecimiento

Estimadas compañeras y compañeros:

Finalizado el proceso electoral quiero valorar muy positivamente el alto nivel de participación alcanzado y  felicitar a Juan Carlos San Pedro Veledo por los resultados obtenidos, deseándole  lo mejor para el periodo que empieza.

A las personas que me han apoyado, antes y durante la campaña, quiero decirles, desde aquí, que mi gratitud es infinita, no solo por su trabajo incansable y desinteresado, su "saber estar" en los momentos difíciles  y su entusiasmo,   sino  también por tanto como me han enseñado a lo largo de este proceso. Sabemos que queda mucho camino por delante  y,  sin duda, lo recorreremos juntos/as.

Finalmente deseo agradecer  a las personas que me han votado, la confianza que depositaron en mi  y en el proyecto con el que  me presentaba a estas elecciones.

Un saludo, 

Fdo.:  Aquilina Fueyo Gutiérrez